publicidad

Si tienes novias deberias ver ésto

Seguramente alguna vez te paso, y tus amigos te dijeron que sos un pollerudo. Y tienen razón!!
Pero pensemos un poco, como es la lógica? Nosotros no podemos ni saludar a una chica, que ya saltan con sus celos y creen que estamos coqueteando. Ademas despues de eso nos tratan como los peores del mundo, cuando tan solo dijimos "hola", por una cuestion de cortesia. Dias sin hablarnos. Ahora cuando las coquetean a ellas, y se ponen a histeriquear, pareciera que no se dan cuenta, son tan ingenuas... Vos te sentis identificado con este muchachito?? jajaja





56 comentarios:

  1. y asi es como por pendejo se llevan a tu novia! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mujer y no me gusta hacer poner celosito a mi novio ♥ , soy de el de nadie mas ♥ no de un amigito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala mi novia pensara igual que tu :c

      Eliminar
    2. Tu novia es una zorra ;C

      Eliminar
    3. Ojala mi ex novia hubiera pensado igual que tú, me dejó por alguien que conoció en internet xD

      Eliminar
  3. pues que mal que la mujer no lo valora y pues alcabo es mejor solo que mal acompañado ella se lo ´pierde :(

    ResponderEliminar
  4. XD son los hombre con temor a perdernos xDDD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja q mal el chavo y su novi esta mumui mal

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Soy Mujer Pero No Me Gusta Aser Ni Que Me Agan ;) ..............

    ResponderEliminar
  7. Que tipo de letra es la que ocupa la Pagina? :c

    ResponderEliminar
  8. no yo no soy asi (solo un poquito)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja Está bueno! Eso es verdad, las chicas podemos hablar con cualquiera, pero no dejamos que los chicos hablen con chicas, o cuando vemos al chico que nos gusta hablandole a otra chica, o sacarse una foto con otra chica, nos ponemos celosas!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja ley de la VIDA<3 hahaha

    ResponderEliminar
  11. Ouuuuus♥ hahaha que lindo:3

    ResponderEliminar
  12. Enserio? es lo peor que he visto jaja

    ResponderEliminar
  13. Si lees esto te la comes,y.... me coji a tu novia y a tu ex al mismo tiempo ... Creo ?...-DROGAS!

    ResponderEliminar
  14. jajaja me encantan los comics de soysheik ಠ_ಠ

    ResponderEliminar
  15. eso es verdad jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  16. pinta mas facha el novio...

    ResponderEliminar
  17. así son todas las mujeres jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. asi me paso ami y me la bajaron U.U las mujeres son malas v: minimo las que e conocido....

    ResponderEliminar
  19. Jajaja Nada Que Ver Eso El Tambien Tiene Derecho a Quejarse.

    ResponderEliminar
  20. y si la chica es muy injusta porque el nunca se hacerco con una chica y ellla si osea no agas lo que no te gustarian que agas firma:anonimo

    ResponderEliminar
  21. jajjajajajajj pero quejate

    ResponderEliminar
  22. Jajaja típico de secundaria
    Que tierna

    ResponderEliminar
  23. Yo si dejo que mi novio se queje si lo hago centir algo .-.

    ResponderEliminar
  24. aw! si somos celosas temos nuestras razones! depende de la cnfianza que nos brinden

    ResponderEliminar
  25. hago sexo gratis
    soy rubia,pelo lacio,ojos celestes,grandes pechos,culo grande y soy muy buena para el sexo ;)

    ResponderEliminar